Iniciar mi vida sexual...¿?
Hola, tengo 13 años, y mi novio 17. Ambos queremos tener relaciones sexuales, el ya no es virgen y me anima a hacerlo con él, no me obliga a nada solo me da palabras de aliento y me ayuda a perder el miedo platicando del tema. Yo si quiero tener relaciones sexuales con él, y no solamente por placer, de verdad siento que quiero hacerlo con él. Se que estoy muy chica aún, pero mi desarrollo va bien, ya tuve mi primera menstruación a los 11, y llevo una vida saludable. La única razón por la que me niego en tener relaciones sexuales con él, es por que mis amigos más íntimos me han dicho cosas de la primera vez... Algunas de sus afirmaciones no son tan creíbles, pero hay otras que no se si creer, tengo muchas dudas, no se si el condón sea 100% seguro, tampoco sé si me va a doler la penetración y si la hemorragia al romperse el himen será abundante, al principio no tenía miedo, pero mis amigos me han metido el miedo y me hacen pensarlo 2 veces, se que no debo dejarme influir por otras personas, pero mi virginidad es un tema de mucha importancia y cualquier comentario debo tenerlo en cuenta. Quiero que me aclare que me puede pasar en mi primer contacto sexual, los pros y los contras de empezar mi actividad sexual a los 13, cual es el preservativo más confiable, como se pone un condón y saber si puede fallar... Todas estas dudas y las opiniones que ud. Crea necesarias plantear, necesito saberlas. No quiero tener dudas. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de eumtzpz
1