Sobre las dudas de las chicas

Hola Carlos, me alegro preguntarte ya que por las respuestas pareces muy majo y que sabes bastantes de estos temas.Mi pregunta es la siguiente
Hace ya como 3 semanas, le pedí a una buena moza a que saliera conmigo, bueno, me declare delante suya y ya después le pedí salir, se lo pedí salir un día antes de que ella se fuese de vacaciones, ya que se va hasta septiembre y yo aproveche la ocasión. El caso es que cuando le pedí salir lo primero que me dijo fue:
"no te quiero decir que no, porque te aria daño, pero tampoco quiero decirte que si porque no estoy seguro..." y luego me dijo que se lo pensaría muy bien todo este verano, y que me responderá cuando empecemos el curso. ¿Tu crees que es una respuesta normal entre chicas? Hasta ahora solo me habían dicho si... No... Y me lo pensare, pero ahora me llevado la sorpresa, ¿tengo posibilidades?, no se... Bueno yo con ella mantengo una relación por ahora de amigos y yo soy muy simpático con ella y soy normal de aspecto. Bueno espero que me ayudes buen hombre, con la pregunta de si tengo posibilidades de salir con ella o no
;) gracias ;)

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas?
¿Pues mirate voy a ser muy sinjcero vele? ¿Por qué para eso me has preguntado no?
Yo creo que si de verdad le gustaras mucho te habría dicho que si, aunque también puede pasar una cosa y yo creo que es esto:
Puede que le gustes o te encuentre atractivo por que si no no te habría dicho mne lo pensaría, te habría dicho no, y ya esta, luego yo creo que si puedes tener posibilidades con ella.
Te habrá dicho después del verano por que ella en verano querrá estar sola sin salir con nadie.
Así que tu debes esperar a que se vaya el verano y que te diga eso ella. Tu no le digas nada que ella te saque el tema y yo creo que te dirá que si.
Mucha suerte enry! Es que las mujeres son muy raras, je je.
:D vale tío, muchas gracias, yo pensaba lo mismo, je je, sobre todo lo de las mujeres :P me alegra hablar con alguien que entiende sobre estas cosas ;) ah! Y gracias por tu sinceridad

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas