Una duda urgente...
Hola ... Bueno tengo un problema o mejor dicho estoy echa bolas, acabo de terminar con mi novio, llevábamos una relación muy linda y especial, con varios problemas por diferencia de ideas y opiniones entre el y yo, pero la verdad fue algo muy especial. El problema es que yo lo terminé por que realmente sentí que el me quería demasiado y yo no le correspondía de la misma forma, es decir como que yo no lo quería tanto como el a mi. Unos días después de que terminamos hablamos y el me dijo que la razón por la que lo terminé es equivocada, por que el amor no se puede medir o comparar en una balanza, que en una relación siempre es suficiente con que tu des todo lo que puedes dar sin importar quien da más o menos y que en una próxima relación no vuelva a hacer lo mismo. Bueno en resumen eso fue lo que me dijo, pero la verdad es que me dejo muy confundida, creo que en parte tiene mucha razón, sin embargo yo lo terminé por que siento que lo lastimaría, yo lo quiero mucho pero en una relación no solo se trata de querer sino de en serio amar y la verdad necesito algún consejo, que me digas que es lo mejor, si estoy equivocada o no...
Gracias...
Gracias...
1 respuesta
Respuesta
1