Altura

Mira tengo un problema, me gusta mucho una chava y yo creo que yo a ella también pero el problema es que ella es un poco más alta que yo y como que los amigos se burlan de esa situación y me da pena pero me gusta mucho la vdd no se que hacer no se si andar con ella o no ademas no se si ella se averguenze de esta situación (tengo 17 años)

2 Respuestas

Respuesta
1
No se si tendréis mucha confianza pero si la tenéis te aconsejo que le digas que ella a ti te gusta pero que tus amigos se burlan de ti por que ella es más alta que tu. Después preguntale si a ella le importa mucho y que siente ella por ti. Seguramente te dirá que a ella no le importa lo que pienses los demás. Espero que todo valla muy bien, ¿ok?
De todas formas para lo que quieras me tienes aquí, ¿ok?
Muchos besos!y... SUERTE!
Muchas gracias me cae que si me animo tienes razón
Es que la vdd me da pena decirle así tan directamente
Ok. Te entiendo. No hace falta que se lo digas tan directamente. Tu solo fíjate si ella tiene ganas de estar contigo y si quiere estar eso significa que no hay ningún problema. Si ha ella le surge algo te lo dirá. De todas formas no te preocupes por su altura porque ella fijo que esta más preocupado que tu. ¿OK?
De todas formas para lo que quieras me tienes aquí, ¿ok?
Suerte!
Respuesta
1
No dejes que la opinión de la gente influya tanto en ti, si a ti te gusta ella y a ella le gustas tu no tiene porque meterse nadie en vuestra relación, la altura no es motivo para no estar con una persona, ninguna pareja es perfecta, así que no hagas caso de la gente, no importa la altura si los dos os gustáis.
Yo misma salgo con 1 chico que me saca + de 1 cabeza y me da= lo que piense la gente o deje de pensar, asique no te preocupes por la altura porque no tiene importancia, ¿ok?
La gente se burla simplemente para fastidiar asique no hagas caso, no dejes que te afecte porque eso es lo que quieren.
Bueno espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo +, aquí estoy.
Bss >KyRa<

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas