¿Que siente mi mejor amiga por mì?

El tema es el siguiente...Mi mejor amiga tiene una relación con su novio ( van 4 años..) y es su primer noviazgo..Ella me contó que las cosas con él no ivan del todo bien y fue acercándose más ami..cuestión nos empezamos a gustar..
Me decía que sentía algo " fuerte por mi" y le generaba cosas..al igual que ami
Hasta que un día el novio se dio cuenta y le iva a cortar..pero decidió perdonarla
Ella la atracción hacia mi continuo de todas formas..
Me escribía muchas cosas lindas..como " te quiero mucho"..todo el tiempo..pero aun así sigue estando con su novio y lo ve siempre que puede..
Yo le aclare que no quiero ser una fantasía o aventura de ella..y me responde que los sentimientos hacia mi son reales..
Pidió un tiempo para no vernos..y me había bloqueado de facebook..pero ahora volvió a desbloquearme ..aun así no me habla
Mi problema es que no entiendo que siente realmente por mi..si realmente solo quiere una aventura nada más o que? Ama a su novio sintiendo esto por mi?
Mi amiga es bastante orgullosa, egoísta e indecisa

1 respuesta

Respuesta
1

Entiendo, y lo que opino es que tu amiga, esta acostumbrada a su novio actual, puede que el tiempo que estuvo cerca a ti, fue para sentir aprecio, ya que como dices, estaba medio mal con el novio en ese tiempo. Que mal que de alguna manera termino jugando con tus sentimientos y que tu terminaste afectado; es complicada tu situación, pero yo te diría que hablaras con ella y le confesaras que te gusta, que sientes por ella mas que una amistad, que ese tiempo que estuvieron compartiendo momentos y hablando, sintió química y demás cosas. Preguntale si siente algo por ti, o no, pero que no te deje en "veremos".

Hoy nos vimos..dice que se tiene que alejar de mi para no lastimarme y tampoco a su novio...
Le volví a comentar que realmente me decepciona haber sido una atracción nomas y ella me decía que lo que sentía por mi era de verdad
Cuando le pregunto ..¿ porque siente esto por mi si ama a su novio? y me sigue respondiendo: " no lose.."
Mi gran error fue ese..enamorarme...ella no siente lo mismo por mi.

Si, que mal, las cosas del amor son muy variables y en tanto un poco complicadas. Ella no tiene clara las cosas. Tal vez siento el miedo de dejar a su novio y estar contigo. Por no lastimarlo a el. Y viceversa. Lo mejor sera que dejes las cosas así. Concentrate en superar, con el tiempo lo harás. Y ya encontraras a una persona que te corresponda en amor.

Que te valla muy bien. !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas