No sé

Bueno a mi me pasa esto: Estoy de intercambio en Alemania desde hace 6 meses, aquí conocí a otro argentino (como yo) y creo que me gusta. No estoy segura de cómo actuar, o si es que me gusta porque en el encuentro muchas cosas en común y compartimos mucho porque hablamos el mismo idioma y somos del mismo país o que... Osea: no se si al volver a argentina o si lo hubiera conocido allí sería lo mismo o me pasaría lo mismo... Puede ser que al faltarme lo mio y extraniar mi país y mi gente... Necesite estar con el por eso...¿? ¿Y no por otra cosa?

1 respuesta

Respuesta
1
Weno puede k al hblar cn el, él t recuerde a tu pais i eso, ya k teneis muxas kosas n comun, puede k x eso t guste, si hubieras estado n argentina i no n alemania kuand lo conociste, alomjr te hubiera gustad x otras cosas n comun k alomejor tndriais.. aficiones i eso, pero puede que kuand vuelvas argentina pierdas el interes si no encuentras otra kosa n comun, por eso es mejr, creo yo, k lo conozkas mas, i ver si teneis otras kosas n comun, spero averte servido d ayuda;) si necesitas algo mas no dudes n dcirmelo;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas