Soy un chico joven y me gusta una chica pero no quiero contarme mis sentimientos para no perderla

He decidido no decirle nada a aquella chica, así aseguro su amistad. Pero desde ace 2 días que no me abla, solo me mira y no me dice nada más, ella con sus amigas y yo con mis amigos... Y mirándome, pasa de largo al lado mio y sin decirme nada (yo tampoco). Sospecho que ya se pa que la quiero y que por eso no me able, ¿la e perdido o q? No se si hablar con ella o antes con sus amigas aver que es lo que le pasa.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno lo de hablar con las amigas... no se, yo creo que lo mejor es hablarlo las cosas directamente, a la cara, sin meter terceras personas, aunque también es verdad que quizás elas t digan más que ella, ya que seguro que por vergüenza o lo que sea es muy posible que no t diga toda la verdad, así que yo creo que lo mejor es que hables con ella, preguntala que que la pasa contigo, que la ves rara que si la pasa algo... no tienes porque decirla nada ni preguntarla si es porque sabe que t gusta o algo de eso, simplemente preocuparte por ella, n general, sin deducir tu ninguna causa, ¿m entiendes?. Vete donde ella cm amigo preocupado, nada +, interesándote por ella cm podría ser cualquier otro, ¿ok? Si no t quiere decir anda o lo que t dice no t saca de mucho, ahí es cuando puedes recurrir a sus amigas. Ya que si ella se entera que has hablado con las amigas antes que con ella.. no se, quizás no la siente bien, así que así de lo malo malo, puedes ir donde las amigas diciéndolas que has hablado con ella pero no ta kerido decir anda o algo así y que t preocupa porque no sabes porque esta así contigo, sabes cm t digo, ¿no? Así puedes hablar con ls amigas y que ellas t digan lo que ella se ha cayado, pero sin que ella luego se siente muy molesta porque recurriste a ellas. Tiens la excusa de que estabas preocupado y ella no le lo quiso decir, así que no tuvist + remedio que acudir a sus amigas.aunque también es verdad que si ella no t lo quiere decir, sera porque no quiere que lo sepas y que si andas muy encima de sus amigas paras saberlo todo de ella se va sentir, quizás, 1 poco agobiada, cm muy controlada. Pero bueno, si tu con sus amigas t llevas bien... pues bueno, no creo que t tomen cm plasta, je je.
Eso tu veras la relación que hay entre vosotros.
Bueno pues esa es mi opinión, no t preocupes que las tías somos mu raras, y puede que sea cierto eso de que quizá este así porque sabe que t gusta, y no se porque tenemos esta tenddencia de alejarnos así de vosotros cuando pasa esta situación, pero de toas formas, lo mejor es hablarlo, ¿ok? ¿Qué eso no sea 1 inconveniente para vuestra amistad, si es necesario dile alguna mentirijiya de que ya no t gusta o tas fijado n otra... o algo así, para que se quede cm + trnakila, sabes?
Bueno eso ya lo dejo n tus manos, si no quieres tp es algo indispensable, ¿ok? Lo que si lo es es dejalra claro que quieres su amistad, ¿vale?
Bueno pues eso es todo, si m necesitas, ya sabes donde estoy xD
Bss >KyRa<

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas