**problemas familiares**

Tengo un problema con mi familia, mis padres me protegen demasiado y casi nunca me dejan salir solo es una vez al mes o cada 2 meses y me dejan como hasta las 12, y ayer que salí tome demasiado alcohol y llegue a mi casa y les dije a mis papas que no era feliz y que me deprimía mucho que no me dejaran salir, porque soy buena hija, buena estudiante, y que me quería ir de la casa, ahora mis papás no me hablan y dijeron que me iba a mandar a donde yo quisiera, no se que hacer, como arreglarlo
Respuesta
1
Lo mejor va a ser que esperes a que los ánimos estén más calmados y podáis hablar las cosas. Busca un buen momento, cuando tu estés tranquila y cuando veas que ellos también lo están. Si eso, habla mejor con uno de ellos a solas, con el que más confianza tengas, y cuéntale como te sientes, dile que te gustaría que confiaran más en ti, y si hace falta ganales su confianza. Hablales de tus amistades, de lo que soléis hacer cuando salís. Si les haces participes de tu vida, quizás así confíen más en ti, y te den más libertad.
Cuidate y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas