No quiero meter a mi novio en problemas
tengo problemas con mis padres por culpa de mi novio. Resulta que él se quiere sacar el carnet de moto y para ello yo le estaba ayudando a ganar dinero vendiendo cosas...la situación era tan desesperante y yo estoy tan ciega de amor por él que hice una locura y le cogí las joyas a mi madre para que un amigo de él las vendiese y así ganar dinero. Mi madre se ha dado cuenta,pero ella no sabe que él es mi novio porque si supiese que estoy con él me mataría,entonces he estado inventando mentiras y diciendo que mi novio era otro niño del colegio con el que no me llevo bien y contando la historia pero en vez de delatar a mi novio he puesto a este niño en la situación. No quiero meter en problemas a mi novio porqué el ya tiene bastantes problemas con sus padres como para tener más pero el problema mas grave es que mis padres querrán ir a mi colegio a hablar con la directora y a contarles lo sucedido y yo no he dicho la verdad así que todo será un caos. Cómo puedo arreglar esta situación,sin meter a nadie en el problema? Sé que lo que hicimos no está nada bien pero problemas es lo que menos quiero ahora...
Ayuda por favor!