No quiero meter a mi novio en problemas

tengo problemas con mis padres por culpa de mi novio. Resulta que él se quiere sacar el carnet de moto y para ello yo le estaba ayudando a ganar dinero vendiendo cosas...la situación era tan desesperante y yo estoy tan ciega de amor por él que hice una locura y le cogí las joyas a mi madre para que un amigo de él las vendiese y así ganar dinero. Mi madre se ha dado cuenta,pero ella no sabe que él es mi novio porque si supiese que estoy con él me mataría,entonces he estado inventando mentiras y diciendo que mi novio era otro niño del colegio con el que no me llevo bien y contando la historia pero en vez de delatar a mi novio he puesto a este niño en la situación. No quiero meter en problemas a mi novio porqué el ya tiene bastantes problemas con sus padres como para tener más pero el problema mas grave es que mis padres querrán ir a mi colegio a hablar con la directora y a contarles lo sucedido y yo no he dicho la verdad así que todo será un caos. Cómo puedo arreglar esta situación,sin meter a nadie en el problema? Sé que lo que hicimos no está nada bien pero problemas es lo que menos quiero ahora...

Ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1

He estado leyendo tu pregunta y la verdad ya no hay vuelta atrás no puedes recuperar las joyas de tu madre aunque si lo puedes hacer seria espectacular

Tienes que darte cuenta que estas metiendo a un chico que no tiene nada que ver en el tema

Mejor habla con tu mamá y explicale por sobre todo que no es este chico tu novio que es otro, dile que esta vez te equivocaste cosa que siempre uno hace nadie es perfecto y a tu novio el que es de verdad explicale la situación y explicale que capaz que halla algunos problemas por lo que hiciste si quieres le puedes decir a tu mama lo que paso, cosa que seria lo mejor que podrías hacer peor seria que se entere por otro lado y créeme eso la va a decepcionar mas...

Si ya no tienen que vender por que no agarra un trabajo tu noio por una semana y consigue el dinero para lo que necesita

Bueno espero haberte ayudado y suerte acordate que tu mama te ama y solo quiere lo mejor para vos :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas