Como averiguo si mi amiga siente algo por mi tengo dudas sobre eso haber si me podéis dar señales .

Me gusta una amiga pero no se si decírselo o no ya que podría estropear la amistad que tenemos hablo con ella por chat y en persona también es de mi instituto yo canto (rap y reggae) hace unos días me escucho y le gustaba lo cual me puso bastante feliz je je.

Ella es de mi edad a ambos nos gusta el rap y reggae y me divierto mucho con ella y creo que ella también

Respuesta
1

Smk y bueno por lo que me contás parece que si llevan una linda amistad!. Mmm y si es un poco complicado porque ponele llegas a preguntarle y puede ser que no como que si. Una opción es que le pidas a un amigo/a de confianza que le pregunte como cosa de el/ella, eso para mi es lo mejor, o espera unas semanas y mira como se dan las cosas, o la otra opción es que le digas vos pero como te digo, si estuviera en tu situación espero y de una le pregunto yo, cuando haya mucha confianza. :) . Y un consejo: si de verdad te gusta no te apresures., cuando el proceso es lento va a durar mas ;) . Créeme que si, lo que fácil viene, fácil se va. Espero que te sirva mi respuesta, cualquier cosa me decís si quieres. No te olvides de puntuar por favor ( así me doy cuenta si estas conforme con mi respuesta)

Muchas gracias me quedare con lo de esperar le pregunte si le gustaba alguien me dijo que no y que le daba pereza tener novio esperare haber que pasa cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas