Necesito consejo para mejorar las relaciones con mis padres

Hola!!! Lo que pasa es que mis papas sospechaban que tenía relaciones sexuales y me pidieron que les dijera la verdad. Yo les dije la verdad y desde eso me han empezado a tratar muy mal. Ya ni siquiera les preocupa como estoy, todo el tiempo mi mamá es super grosera conmigo y me responde mal a todo lo que le digo.
Además, mis padres están esperando otro y la verdad es que esto me pone muy mal, ya que yo fui una hija no deseada y este bebé si es planificado, por lo que siento un rechazo por parte de ellos y en cierta forma siento envidia porque este bebe tendrá todas las cosas que yo nunca podré tener.
La relación con mis papás no era la mejor pero al menos no se sentía esta tensión que se siente ahora.
Me siento muy deprimida y sola. Incluso he pensado en escaparme o suicidarme, ya que, en serio me siento muy cansada de esta situación, me siento odiada por ellos.
Que debería hacer para que mis padres dejen de tratarme así?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cuántos años tienes? Tal como hablas no debe faltar mucho para ser mayor de edad y poder irte de casa, si no es el caso podrías explicarles como te hacen sentir, todos los padres aman a sus hijos, pero a ti te están tratando mal y deberías decirles que te respeten. Ellos te pidieron sinceridad cuando te preguntaron por si tenias relaciones sexuales pues demostraste que eras sincera y que ya no eras una niña y como mujer puedes expresarte y quejarte y reprocharles su falta de afecto y su comportamiento.
Pero todo el mundo hace algo a cambio de otra cosa, proponles: si vosotros ... yo a cambio puedo ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas