Tengo un problema en mi pueblo

Bueno comenzando mi problema , es que vivo en un pueblo pequeño de uruguay donde todos se conocen , y de paso yo también soy una persona muy conocida ya que mi familia tiene varias empresas en fin , hay muchas personas que digamos , que me envidian , no se malas , por que jamas les hice nada , voy al grano , hicieron una pagina de facebook , de chismes , donde se cuentan cosas de las gentes , cosas feas ocultas , etc , y hay personas que comenzaron a decir que soy YO la que hice , siendo que jamas fui yo , y todos comienzan a mirarme raro hasta crearme problemas , por que creen que soy yo la que hago todas esas cosas , ayuda no se que hacer ? Nunca toque el tema con nadie por temor mismo a que se esparza mas el rumor .. Y me siento impotente e indefensa no que hacer

Respuesta
1

Aquí de donde soy yo, hicieron prácticamente lo mismo. Son una basura la gente que hace eso. Bueno lo que te aconsejo yo es que no les bola a lo que digan de vos. Y si te preguntan vos decí la verdad, o si quieres para aclarar pone en el muro que vos no fuiste, ¿algo así como una nota aclaratoria me entendés? Y nada mas, si te insultan no respondas porque no tiene sentido dar explicaciones. Sol vos sabes quien sos y que te importe solamente lo que digan tus amigos y tu familia, las personas que realmente te quieran. Bueno cualquier cosa me avisas. Y espero que te sirva mi respuesta, no te olvides de puntuar por favor :p, así se si estas satisfecha con mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas