Porqué se comporta así?

Tuve que cortar con mi novio porqué mis padres me obligaron,todo empezó porqué él me pidió dinero y como no tenía se lo quité a mi hermano sin avisar. Esto lo hice dos veces así que se enteraron,tuve que explicar la verdad y me hicieron cortar con él. Luego él me devolvió el dinero,y al principio me dijo que ya volveríamos más adelante,luego me dijo que sólo quedábamos como amigos y finalmente me ha estado hablando muy borde últimamente y yo no entiendo porqué se comporta así conmigo,esta última semana ya ni siquiera hemos hablado,tengo miedo de que se olvide de mi porque yo quiero volver con él y ya no sé que hacer...
Qué puedo hacer? Ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1

Por lo que leo tu novio se siente culpable por lo de la plata y tal vez le de vergüenza que si vuelve con vos le digan algo tus papas. O también enojado por que tal vez para el fue tonto que vos siguieras lo que te dijeron tus papas de cortarle, personalmente veo esas dos cosas, lo mejor que podes hacer es hablar con el, ahí te aclaras tus dudas. Si te da una respuesta favorable, buena suerte ! :) Y si no, bueno sea lo que sea, tómense un tiempo, y vean mas adelante, pero como te digo son suposiciones, habla con el :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas