Liquidación de gananciales
Estoy separada desde el 20 de abril de 2004.
Hasta este momento no se han liquidado aun los gananciales pues estamos a la espera de vender el piso, que a pesar de ser nuestro domicilio conyugal, el se las apañó para que no figurase como tal. Fui muy necia al firmar algo así, pero realmente lo que yo deseaba era terminar de una vez por todas con esa situación.
Nuestros dos hijos son mayores de edad y han decidido vivir conmigo.
En el acuerdo firmado el se compromete a pasarles una pensión hasta que cumplan los 25 años, siempre y cuando no estén trabajando.
El problema es que el piso no se vende y la sociedad no se liquida.
El continua ingresando una parte de su nomina para cubrir gastos de hipoteca y manutención, pero con eso adquiere los derechos de interferir en mi vida.
Si protesto me amenaza con dejar de ingresar ese dinero.
Yo lo que deseo es librarme de el de una vez por todas.
Emocionalmente es algo que me tiene bastante agotada.
Quiero pedir el divorcio y continuar con mi vida, arreglandomelas por mis propios medios y sin tener que deberle nada.
¿Qué puedo hacer?
Hasta este momento no se han liquidado aun los gananciales pues estamos a la espera de vender el piso, que a pesar de ser nuestro domicilio conyugal, el se las apañó para que no figurase como tal. Fui muy necia al firmar algo así, pero realmente lo que yo deseaba era terminar de una vez por todas con esa situación.
Nuestros dos hijos son mayores de edad y han decidido vivir conmigo.
En el acuerdo firmado el se compromete a pasarles una pensión hasta que cumplan los 25 años, siempre y cuando no estén trabajando.
El problema es que el piso no se vende y la sociedad no se liquida.
El continua ingresando una parte de su nomina para cubrir gastos de hipoteca y manutención, pero con eso adquiere los derechos de interferir en mi vida.
Si protesto me amenaza con dejar de ingresar ese dinero.
Yo lo que deseo es librarme de el de una vez por todas.
Emocionalmente es algo que me tiene bastante agotada.
Quiero pedir el divorcio y continuar con mi vida, arreglandomelas por mis propios medios y sin tener que deberle nada.
¿Qué puedo hacer?
Respuesta de Antonio Díaz
1