Pensión alimenticia a los hijos

¿Existe alguna edad tope para la percepción de esta manutención?
Existen fórmulas no se si llamarlas de oficio o administrativas por las que yo sabiendo que un hijo lleva más de un año trabajando poder rescindir el cobro de la pensión por su parte, tengo una retención judicial en nomina,¿tengo obligatoriamente que mover abogado y procurador? ¿Existen otras vías?

1 respuesta

Respuesta
1
Canario:
La única fórmula es demandar la rebaja de la manutención, haciendo presente el hecho de que el se encuentra trabajando y percibe ingresos, para lo cual necesitas abogado para que patrocine la demanda. Lamentablemente no existe otra forma.
Atento a otras dudas
Te Saluda
Amorven
Tengo 2 hijos con 27 y 24 años, quiero saber también si esta regulada alguna edad tope para la percepción de la pensión alimenticia, el de 27 lleva más de año y medio trabajando pero no se donde ni cuanto percibe la única información que tengo es que esta bien empleado y en Madrid ¿qué debo de hacer para averiguarlo? Sin iniciar el proceso judicial a ciegas, todo dado por los altos costes que ello conlleva
Canario:
En principio, tu obligación llega hasta los 25 mientras se encuentren estudiando, por lo cual ya no tienes obligación con el, ademas puedes averiguar en las instituciones de previsión social de salud o fondos de pensión, en que parte trabaja y la renta que percibe, con eso tienes elementos suficientes para solicitar la rebaja de la manutención.
Atento a otras dudas
Te Saluda
Amorven

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas