Para divorcio necesario

Hola, de antemano agradezco la pronta respuesta, vivo en uruapan michoacan,
estoy por tramitar un divorcio de común acuerdo, pero estoy casi segura, de la negativa en ultima hora de mi pareja, entonces optare por el divorcio necesario, en mi caso no hubo violencia física ni maltrato, tengo 8 meses separada de el, quiero saber si puedo optar por el divorcio necesario, ¿por el tiempo que llevamos separados y como acreditaría la separación? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay otras causales, como infidelidad, mal ejemplo a los hijos (vicios), abandono de hogar, etc.
Se acreditan con pruebas testimoniales y si tiene docuemntales, pues mejor.
Sólo le adelanto que es complicado y que si no hubo violencia ni cosas negativas durante la convivencia, difícilmente podrá divorciarse, pues la ley orilla siempre a algo así o no divorcia.
La separación se acredita como ABANDONO, es decir, que él la haya dejado por mucho tiempo y SIN justificación por ello, que no le haya dado o enviado dinero para la manutención de hijos o para sted, ne caso de que usted no trabaje o no tenga manera de comprobar ingresos.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.