Separación

Mi pregunta es la siguiente, yo por motivos de rotación del personal de la empresa en la que trabajo, tengo las vacaciones entre los meses de julio y septiembre. En el convenio regular de mi separación, se dictamino que cada año elegía uno de los cónyuges el mes de vacaciones, pero viendo mi situación esto es imposible, ella no trabaja, ¿puedo solicitar el cambio de esta clausula en concreto?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi experiencia me dice que sí, casi seguro obtendrías lo que pretendes si lo acreditas ante el juez. Lo malo es el coste y tiempo, por eso te recomiendo que pactes con la madre si es posible: recuérdaler que sus hijos tienen derecho a estar contigo.
El tema lo lleva mi abogado y me ha dado esperanzas, pero quería saber concretamente tu opinión y saber si en mis vacaciones las podría disfrutar con mis hijos, pues seguro que te has encontrado con miles de casos similares. Gracias.
Gracias de nuevo.
Lo malo es que para cambiar cualquier cosa tienes que hacerlo MEDIANTE ABOGADO Y PROCURADOR y esperar meses antes de que el juez o jueza resuelva. Y aún podrían condenarte a pagar las costas, aunque en este caso sería muy raro.
Desde luego lo ideal es que este asunto lo pactes con la madre delos niños, aunque por tu pregunta no parece posible. En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestrasa.com puedes consultar mucha información sobre estos temas. Un abrazo solidario.
Antonio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas