No me paga la pensión

Me separe hace 2 años, tengo una hija de 3 años, de la que yo tengo la custodia. En este último mes he tenido problemas familiares, enfermedad y muerte de un familiar, y laborales, he tenido turnos de noche, debido a todo esto mi niña ha tenido que pasar con mi ex marido unos días, lo normal es un fin de semana si y otro no, pero en este último mes ha pasado días sueltos con la niña. Mi problema es que al ingresarme la pensión de este mes, me ingreso la mitad porque dice que eso que me he ahorrado yo, tenemos sentenia de separación, ¿puede hacer eso? Por fin he conseguido un trabajo y creo que ahora que estoy trabajando le fastidia pagar la pensión de la niña. Espero vuestra respuesta, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no, según la sentencia no puede hacerlo y está obligado a pagar la totalidad aunque la niña pase sus vacaciones con él. No puede considerarse un favor que tenga a la niña con él en temporadas que no"le toca", pero por otra parte, es cierto que sus gastos se han incrementado, por lo que no parece muy justo que le reclames la cantidad impagada.
Un abrazo
Antonio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas