Separación

Hola, mi consulta es, me case hace 9 años y compramos la casa juntos antes de la boda, pero esta a nombre de ella, escriturada a su nombre, pero siempre la hemos pagado a medias. Mi duda es que en caso de separación que me corresponde del piso, nos casamos en régimen bienes gananciales
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Al haber hecho la adquisición antes de la boda, el piso es privativo de ella; sin embargo, si tienes documentación que acredite que has contribuido a los pagos, te corresponde un porcentaje del valor actual del piso en función de lo pagado.
Gracias
Puedo demostrar que la hipoteca la pagamos con la misma cuenta de banco van la nominas Allí.
Las cantidades iniciales, 20% del valor, lo hicimos pasando mi dinero a su cuenta. No se si podre demostrar eso.con estos datos que porcentaje me correspondería.
Gracias de nuevo
Si la hipoteca se cobra en cuenta común, te corresponde el 50% del valor del piso en venta descontando el importe inicial si es que no puedes demostrar el pago de la cantidad inicial. Si puedes demostrarlo, conseguirás el 50% íntegro
Un abrazo
Antonio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas