Medidas provicionalisimas

Hola mi situación es la siguiente: mi relación fracasó, tenemos una hija en común la tengo en un colegio privado donde pago 330?/mes y su padre se niega a pasarme la mitad del colegio, dice que como se ha comprado una casa y tiene que pasar una manutención a otro hijo, pues que no puede pagar y que solo está dispuesto ha pagarme 181?/mes por manutención, ¿el gana en nomina 1200?, mi situación es en el paro, yo no voy a poder afrontar los gastos y no quisiera cambiar a la niña de colegio, ya que para ella a sido un cambio fuerte el que sus padres no estén juntos,¿está obligado a pasarme la mitad del colegio?

1 Respuesta

Respuesta
1
Mientras no se dicten las Medidas provisionales, que hay que solicitar al presenatr la demanda de divorcio, él no está obligado apagar y si se han dictado. Sólo debe pagar lo que haya dispuesto el juez. El colegio no se considera gasto extra, ya que se supone cubierto por la pensión. (Se supone que al juez se le ha informado de todas las circunstancias)
En http://ayudaafamiiasseparadas.fiestras.com puedes ver mucha información práctica sobre estos temas
Antonio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas