Separación, custodia y piso.

Hola! Mi pregunta es la siguiente: me quiero separar de mi marido, no existe amor, es posesivo, celoso e incluso hace una semana me amenazó... El problema es que tengo dos niños (9 y 5 años) y que vivimos en un piso de alquiler antiguo a su nombre... Qué posibilidades tengo de conseguir la custodia, de quedarme en el piso... Él no se querrá ir y pediría la custodia de los niños... Espero respuesta pronto porque llevo años sufriendo. Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio, cualquiera de los dos podría solicitar la custodia de los menores, y respecto del piso es difícil asegurar que podrás continuar viviendo ahí. Lo que si corresponde es que cuando se determine la pensión se solicite lo necesario para proporcionarse un lugar donde vivir con tus hijos. Con respecto a la custodia, es bastante difícil que te la puedan quitar, toda vez, que es necesario demostrar que eres incapaz de ejercerla y dar un buen cuidado a tus hijos. Por todo lo anterior puedes estar tranquila respecto a la custodia, y solo debes hacerte representar para conseguir una pensión acorde con las necesidades de los menores.
Atento a otras dudas
Te Saluda
Amorven

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas