Buenas noches, una duda que tengo. URGENTE

Hola que tal, tengo una inquietud muy grande ya que mañana tengo que ir al juzgado.
Te explico rápidamente mi problema, yo ya estoy separado por mutuo acuerdo y con separación de bienes. La otra parte fue la que pidió la separación. Ya hace más de un año que la pedí y hace unos 6 meses i algo más que es efectiva. Muy bien, ahora yo soy el que presenta la demanda de divorcio y me la tenían que contestar en 20 días cosa que la otra parte no lo ha hecho, entonces mi abogado me ha citado para mañana en el juzgado pero no se muy bien para que. ¿Me darán el divorcio mañana? ¿Podre tener algún problema porque la otra parte me pida algo?. No hay hijos ni nada por medio.
Es que estoy un poco inquieto, ¿por qué no se si voy a un juicio o al que?.
Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no ha habido respuesta por la otra parte, no hay reconvención, es decir, no está en desacuerdo con tu demanda (a menos que no haya recibido la demanda, que esté ilocalizable). No hay motivos de preocupación por eso. En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes ver mucha información práctica sobre estos temas. Un abrazo
Antonio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas