Puedes ayudarme con las complicaciones del divorcio en mi relación de pareja
Llevo unos meses viviendo lo que me parece una situación irreal, con mi mujer no me llevo muy bien pero lo que no esperaba es que viniera un día diciéndome que había ido a un abogado para tramitar el divorcio y ademas me iba a denunciar por insultos y me dice que me va ha dejar sin piso sin coche y lo más importante sin nuestro hijo de dos años y medio a partir de ese día me entero de que a nuestros amigos les ha contado que yo la insulto frecuentemente y que la gritoa su familia también se lo dice, se ha inventado una historia en la que ella es la victima y ha ido poco a poco preparando el terreno para poder denunciarme cuando resulta que es todo mentira y lleva maltratandome psicológicamente desde hace dos años con quitarme al hijo cada vez que hago algo que no la gusta ademas de otras cosas ademas como humillarme públicamente a mi y a mi familia tengo sospechas de que no esta bien psicológicamente tiene una conducta extraña .hoy me dice que pasado mañana vaya a su abogado para tramitar el divorcio ¿Qué me aconseja que haga? ¿Qué me puede pasar si me denuncia por insultos aunque sea mentira? GRACIAS de antemano y perdón por alargarme tanto.
1 respuesta
Respuesta de Antonio Díaz
1