Separación

Buenos días, estamos en proceso de separación y mi pregunta es si existe una edad mínima del niño para que el padre que no tiene la custodia, y no se ha ocupado físicamente aunque si economicamenten del niño, no pueda llevárselo con pernocta.
Muchas gracias
Respuesta
Habitualmente los jueces no suelen otrogar ese permiso hasta los tres años de edad (se supone que el niño ya no está siendo alimentado por lactancia materna)
En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes consultar sentencias y mucha información útil sobre todo lo relacionado con el divorcio
Un abrazo
Antón