Modificar visitas a mi hija(Urgente)
Hola amigos hace casi un año que me divorcie de mutuo acuerdo acogiéndome a la ley nueva, la madre prefirió la parte proporcional de la casa que estando soltero yo había comprado y se marcho con los padres, quedándome yo con mi casa, tengo una niña que cumple 3 años en Noviembre, mi régimen de visitas era lunes y jueves de 7 a 9 de la tarde y fines de semana alternos, así como vacaciones a medias e.t.c... En su momento mi horario de trabajo era a turno partido y cometimos el error de especificar una hora, hace dos meses tengo otro trabajo cuyo horario es de 8:30 a 5 de lunes a jueves y los viernes de 8:30 a 2:30. No trabajo los fines de semana y en verano tendré jornada intensiva de 8:30 a 3. La niña está en guardería y sale a las 3:30, el próximo año ya entrara al colegio. La madre trabajo a turno completo una semana de mañana y otra de tarde. Bien yo he intentado de forma amistosa tener la niña más tiempo, y habíamos llegado al acuerdo de en la semana que la madre trabajaba por la tarde yo tener a la niña lunes, jueves y viernes de 5:30 a 9
Y la semana que está de mañana seguíamos con el régimen habitual de 7 a 9. Pero la madre en todo este tiempo ha utilizado a la niña y me ha puesto trabas a todo, lo último es que no quiere que la coja a las 5:30 la semana que está trabajando que este caso no está con ella sino con los abuelos maternos quitádomela a mi que sólo la tengo 4 días al mes, la sensación de impotencia y de injusticia es tremenda me gustaría saber que puedo hacer y como quedaría el régimen si pido una revisión de mi caso al juez. Quedaré con peor horario, necesito una ayuda para poder hacer algo. Necesito una respuesta lo antes posibles lo agradecería mucho. Gracias
Y la semana que está de mañana seguíamos con el régimen habitual de 7 a 9. Pero la madre en todo este tiempo ha utilizado a la niña y me ha puesto trabas a todo, lo último es que no quiere que la coja a las 5:30 la semana que está trabajando que este caso no está con ella sino con los abuelos maternos quitádomela a mi que sólo la tengo 4 días al mes, la sensación de impotencia y de injusticia es tremenda me gustaría saber que puedo hacer y como quedaría el régimen si pido una revisión de mi caso al juez. Quedaré con peor horario, necesito una ayuda para poder hacer algo. Necesito una respuesta lo antes posibles lo agradecería mucho. Gracias
Respuesta de Antonio Díaz