Hola Blas

Gracias por tu atención.
Yo me separé legalmente, y mi sentencia es de enero de 2003. Después hubo una distribución de bienes gananciales en la que el juez disponía repartir la mitad de los bienes. Mi pareja se quedó con el piso y me dio en metálico al mitad, y falta por que me deje recoger la mitad de los bienes que creo que llaman ajuar, osea, lo que había dentro del piso. Para ello, mi abogado presentó un lista de cada cosa con precios, para así distribuirlo equitativamente. Esa lista, fue aceptada por mi marido y su abogado en el despacho de mi abogado. El problema es que mi ex marido, no me ha dejado sacar el mobiliaria, y cuando he recurrido al abogado que llevó mi separación de bienes, me dice que no sabe si esa hoja donde venia la distribución aceptada, está presentada en el juzgado, y que para reclamar que me lo de, tenemos que volver a meternos en el juzgado para solicitar una ejecución de sentencia. El problema es que yo no trabajo actualmente y no dispongo de medios para volver a pargar un abogado para que se realice esa ejecuacion de sentencia. ¿Podrías decirme que puedo hacer?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes solicitar en el juzgado de tu localidad un abogado de justicia gratuita si cumples con unos requisitos cumplimentando unos impresos en el Juzgado, una vez aceptada tu solicitud, se te asignará un abogado que lleve a efecto dicha ejecución de sentencia ante el Juzgado, para lo cual sería conveniente que pidieras a tu anterior abogado la lista que se aceptó con los precios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas