Nuevas difamaciones

Imagino recordara mi caso. Es el de aquel elemento que ademas de amenazarme con diverso tipo de daños sin testigos estaba pavoneándose con otros.
Su consejo fue que me olvidase, pero es que este imbécil sigue en el mismo estilo y modo de ponerme en ridículo... Aunque creo que se pone también él.
¿No hay nada que se pueda hacer...?
Es funcionario de Prisiones, educador social nada más.
Estoy pensando en denunciarlo a la Consejería de Jusaticia por ese comportamiento.
Tengo media docena de testimonios, tres escritos.
Siento las molestias, pero la verdad es que es desesperante estar en boca de otros.
Chema B.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que de imbéciles como ese está lleno el mundo, y él es el más perjudicado por eso ya que se está llenando de mierda con comportamiento.
Puede recoger todos los testimonios que tenga por escrito con fecha y nombre y dni del que lo presta, y acompañarlos a la denuncia que puede interponer en el juzgado contra ese individuo por amenazas y por difamaciones.
A su vez puede hacer lo mismo ante la consejería de justicia y ante la administración en la que trabaja como funcionario de prisiones.
Lo que ocurre que con esto, puede agravar la situación y como mucho conseguirá un apercibimiento por parte de la administración y una multa por parte del juzgado que será mínima si es que se la ponen, porque puede que le insten para que deje de hacerlo bajo pena de sanción que si no se le vuelve a denunciar no se la impondrán.
Es lo único que puede hacer, pero va a estar cada dos por tres en el juzgado, y no se yo si le va a convenir.
Si las denuncias son reiteradas porque no cesa en su actuación, le irán imponiendo multas, y nada más.
Lo más seguro es que tenga algún problema mental, porque si no no se entiende...
Haga lo que estime conveniente, pero no le entre en el juego en ningún momento, evite en todo caso enfrentarse o hablar con el aunque se dirija a usted, simplemente ignorelo por gilipollas.
Mientras tanto puede ir poniéndole denuncias a ver que tal le sienta.
Un truco es que si sale condenado al pago de alguna multa en la primera denuncia, cuando le condenen manifieste al juzgado que le quiere perdonar, ya que de cara a sucesivas denuncias tendrá un acta de perdón, que podrá utilizar para alegar que encima que le perdonó, sigue haciendo lo mismo lo que le dará al juez mayor motivación para condenarle en un futuro con mayor firmeza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas