Divorcio Contencioso

Hola tengo un problema y necesitaría ayuda. Actualmente estoy en tramites de separación, la juez ya a dictado un auto de medidas provisionales con respecto a los niños y a pesar de que mi ex mujer ha reconocido ante la juez que uno no es mio esta a dictado que tengo que pagar por los dos, la mitad de la hipoteca, la custodia para ella y el uso de la vivienda para ella en definitiva una ruina ya que me obliga a pagar 600 euros al mes. ¿Qué posibilidades tengo de que me den la custodia del hijo que es mio? Separara la juez a los niños al no ser del mismo padre o por sistema se lo dará a la madre y que el padre victima acarree con todo. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Si ella ha reconocido que uno de los hijos no es tuyo, debes iniciar un proceso de reconocimiento de apternidad para que, oficialmente no lo sea, si no deseas que siga figurando como hijo tuyo. Al menos de ese modo no tendrás que pagar pensión por él.
En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com tienes alguna sentencia sobre estema así como mucha información práctica.
Antonio
Si la he recibido, y el procedimiento por impugnación de la paternidad ya esta en trámite, con prueba de ADN incluida. Lo que no entiendo que a pesar de esto la juez le da la razón. Me gustaría que me pudieseis aclarar algo más sobre que puedo hacer. Gracias
Las medidas provisionales no son las definitivas. Cuando tengas la prueba de paternidad resuelta en el juzgado, podrás pedir la anulación de esas medidas a´´un que ya sean derivadas de la sentencia, que podrás apelar. Supongo que eso ya te lo ha explicado tu abogado, desgraciadamente, mientras no se resuelva lo de la impugnación de paternidad, el niño sigue siendo tu hijo a efectos legales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas