Gastos a pagar ante la inminente separación con mi mujer, ¿Por acuerdo o judicialmente?
Gracias anticipadas por su gran ayuda, queremos separarnos de común acuerdo siempre y cuando yo aporte mensualmente a mi mujer los 1300 e.que gano, el motivo (según ella) es que los gastos los pagamos al 50 y que para que ella no se vea gravada en la separación debo acceder, sino fuera así dice que habrá demanda y serán los jueces quienes decidan; obviamente yo no estoy de acuerdo teniendo encuenta que ella gana 3500 e. Eso si, ella vivirá en la casa familiar con nuestra hija y yo en una segunda vivienda que tenemos. ¿Qué me aconsejan, entiendo que las condiciones que un juez podría ponerme podrían ser incluso más beneficiosas para mi, no? Por favor, me podrían informar sobre que es lo que debo hacer, un afectuoso saludo, Jmgv
Nota: Esta pregunta o muy similar me la contesto hace unos días, pero por algún problema que desconozco no puedo visualizarla seria tan amable de responderla nuevamente. Muy amable, JMGV.
Nota: Esta pregunta o muy similar me la contesto hace unos días, pero por algún problema que desconozco no puedo visualizarla seria tan amable de responderla nuevamente. Muy amable, JMGV.
1 respuesta
Respuesta de Blas ..
1