Petición de la fiscal

Bos dias Anton.
Soy de madrid y queria conocer tu opinion. HAce 10 dias tuve el juicio de provisionales, yo tengo un salario de 2.500x13 y mi ex 2.200x14. La fiscal pidio la exploracion de mi hija de 12 años y entro en la sala diciendo que mi hija nos queria mucho a los dos, que eramos buenos padres y que estabamos llevando bien el asunto porque la niña estaba "tranquila y feliz", a continuacion pidio la custodia para la madre, (tengo tambien un niño de 7 años),visita martes y jueves, fines de semana desde el viernes hasta el lunes por la mañana y.... 1.300? De pension. Mi pregunta es ¿ segun tu experiencia la juez seguira la peticion de la fiscal al pie de la letra ?, ¿Si recurro a la Audiencia? Pueden bajar esa pension ? De cualquier forma y por encima de todo voy a por la CUSTODIA COMPARTIDA.
Gracias Anton
Respuesta
1
Esa pensión es desmesurada. La Custodia Compartida es irrenunciable pedirla para todo padre que se precie de serlo y que desee transmitir a sus hijos que no está dispuesto a renunciar a ellos como si fueran objetos. En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes ver tablas de pensiones orientativas en función de los ingresos de ambos padres así como mucha información útil.
Un abrazo solidario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas