Régimen de visitas

Mi problema es el siguiente; mi pareja tiene 2 niñas de 6 y 4 años, esta divorciado y hasta ahora su ex, mientras estaba solo le permitía visitarlas con normalidad, pero desde que está conmigo no le permite ni verlas ni hablarles por teléfono, incluso, sin conocerme de nada, llegó a agredirme, por lo que tuve que interponer denuncia, es que ella todavía no ha aceptado el divorcio, lógicamente él esta muy deprimido, yo le animo a que luche por sus derechos, a que denuncie. ¿Creemos qué incluso está poniendo a las niñas en su contra puesto que antes lo adoraban y ahora ni quieren hablarle por teléfono... Se puede hacer algo? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Al menos debe poner la oportuna denuncia en el juzgado de gaurdia, aportando copia de la sentencia de divorcio, cada vez que su ex le impida el normal contacto con sus hijas (el recogido en la sentencia). El riesgo de Alienación parental es muy grande y si se da el caso de que las niñas lo rechacen,(si no quieren ir al colegio se les obliga, si no quieren ir con el padre, también) debe formular también la oprtuna denuncia por maltrato psicológico a las niñas. En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes ver sentencias e información sobre casos muy parecidos.
Un abrazo
Antonio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas