Dilema

En enero del 2006 mi esposo y yo tuvimos una discusión y lo corrí, el se fue, ahora estoy en trámites de divorcio, ya firmamos el acta de divorcio donde el fue el que demando el divorcio, dijo la lic. Que era lo mismo pero la lic. Puso ahí que nos habíamos separado desde el 14 de febrero del 2004 y el firmo, o sea que ya tendramos para 3 años separados. Mi pregunta es que yo conocí a una persona que quiere casarse conmigo por el civil y la iglesia en julio, podre casarme sin ningún contratiempo ya que según esto el tendría 3 años fuera de la casa o tengo que esperarme algún tiempo. Gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No me dijo desde dónde me escribe usted, ya que depende de la ley aplicable en cada Estado. Es posible que se pueda casar de inmediato, pero algunas legislaciones le piden 6 meses o un año para un nuevo matrimonio. Tendrá que consultarlo con su abogada.
Pedir aclaración:yo soy de mexico d.f. y se supone que para finales de febrero yo ya tengo que estar divorciada, entonces ¿me podre casar en julio? Muchas gracias por su atención.