Divorcio... Cambio depagos

Hola oanton, me separe hace tres años, de forma contenciosa, tengo dos hijos, mi sueldo entonces era de 1400 euros, el juez dictamino una pensión alimenticia de 400 euros, ahora mi ex me pide el divorcio y aprovechando la circunstancia me reclama que le pague 600 euros y me haga copartícipe en la mitad de los gastos de libros de texto, actividades extraescolares y clases particulares de los hijos.mi nomina en estos momentos ha disminuido y es de 1203 euros. Cree usted que cambiaran las medidas el juez y si debo aprovechar yo... ¿incluso para pedir una disminución de la cuantía?

1 respuesta

Respuesta
1
Si puedes demostrar que tus ingresos han disminuido (y además los de ella han mejorado) puedes obtener una rebaja en la pensión. Por otrqa parte, la pensión incluye todos los gastos normales de educación entre otros, por lo que los de libros no pueden ser solicitados aparte. En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes obtener mucha información (tablas de pensiones orientativas por ej.) sobre todo lo relacionado con el divorcio. Un abrazo
Antonio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas