Pobre de por vida

Saludos cordiales.
Llevo divorciado 1 año,, en el convenio quede de pagar 300E.,, también pago la hipoteca de la casa que esta a mi nombre solo y hace uso y disfurte mi ex, 400E,,
Ella trabaja limpiendo pisos,,, y le he dicho de que compre la casa por un precio módico,, nada,,, la aboga me esta haciendo una petición de medidad económicas,,, ya que que he rehecho mi vida pago también otra hipoteca de 400 más seguros de ambas hipotecas y la verdad me veo que voy a vivir como un pobre el resto de mi vida,,, HE PENSADO NO PAGAR LA MANUTECION,, y que me denunci y si tengo que ir preso iré pero no le daré el gusto que siga riéndose de mi.. Que injusticia,,, dime que podir ahacer,, no puedo pedir excedencia en mi trabajo,, trabajo fijo.. Dime tu que harías en mi situación,, porque los abogados aquí no los veo atravidos con lo mio no veo ayuda,, GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que normalmente se hace en estos casos es presentarse ante el Juez con un escrito en donde se le solicite la reducción de la pensión debido a los gastos que se están haciendo, ya que el dinero que se tiene es insuficiente para cumplir. Un principio universal del Derecho indica que 'nadie está obligado a la imposible' así que puede excepcionarse y solicitarlo. Incluso, podría pedirse una suspensión temporal debido a la difícil situación.
Debe exhibir fotocopias de su sueldo y de los pagos y gastos que debe hacer usted, ya que así puede demostrar que no puede ya pagar más y que incluso requiere de un descuento ya que tiene usted derecho también a un modo honesto y digno de vida.
Si pudiera usted comprobar que ella estás bien y con la posibilidad de trabajar, sería muy bueno, ya que no trabajar para no obtener ingresos podría considerarse un acto de mala fe, pudiendo ella obtener ingresos.
Usted requiere buscar a otro Abogado que le pueda apoyar con la redacción del documento, por aquello de los términos legales aplicables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas