Embargo de sueldo e impago de pensión

Hola, tengo un gran problema. Hace un año que estoy separada legalmente y en el convenio regulador se puso que mi ex se quedaba con el coche y se hacia cargo del préstamo. Dicho préstamo esta ha nombre de los dos pero solo lo avala mi nomina y ya lleva tres meses sin pagar. El día 1 hará cuatro. Ya me llamaron del gabinete jurídico para que se haga el pago. Tampoco me ha pagado la pensión alimenticia de octubre. ¿Qué me va a pasar y que puedo hacer? Muchas gracias por leer mi pregunta y molestarse en contestar.

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar (aunque supobgo que ya lo has hecho) habla con tu banco y explicales que por Sentencia Judicial tu ya no estas obligada al pago del préstamo.
En segundo lugar, tienes que iniciar un procedimiento judicial para que a tu ex le reclamen el pago de la pensióin de alimentos y si no lo hace, que le embarguen el sueldo.
Si te descuentan alguna cantidad de tu nómina por el crédito del coche también la puedes reclamar en la misma demanda de la pensión de alimentos.
Espero te haya sido de ayuda y no dudes en volver a preguntar si lo consideras necesario, rogándote que valores la respuesta y des por finalizada la consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas