Divorcio y distancia

Me divorcie hace dos años y tengo dos hijos de 7 y 5 años. Su madre tiene la custodia y yo los tengo fines de semana alternos. La cuestión es que mi ex pareja ha rehecho su vida con otro hombre y están pensando en irse a vivir lejos de donde estoy yo, concretamente a unos 1000 kilómetros. Allí esta toda la familia de el y sus amistades, pero ella lo deja todo aquí, su familia, su trabajo, el colegio y las amistades de los niños. La cuestión es si yo puedo hacer algo para que no aleje los niños de mi, de mi familia, de sus abuelos, tíos, todo,,, me separe porque ella me engaño y ahora ademas me deja prácticamente sin poder estar tan a menudo con los niños, y ademas el transtorno de los niños al dejarlo todo aquí, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Siempre vas a poder reclamar de todas las situaciones que te parecen injustas. En este caso, lo que debes hacer es recurrir al tribunal correspondiente, indicando las intenciones de ella, lo que haría casi imposible el cumplimiento de tu régimen de visitas, solicitando a este impida por medio de una resolución que los menores sean sacados de la ciudad donde residen actualmente. Para ello debes aportar la mayor cantidad de antecedentes posibles, de manera que el tribunal pueda resolver fundadamente.
Atento a otras dudas
Te Saluda
Amorven

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas