Puede quitarme a mi hija
Hola, llevo unos 9 años como pareja de hecho, siempre he llevado todo el peso de la casa desde la contabilidad hasta llamar al gasoil, tenemos una niña de 5 años... Y llevamos un año fatal, le propuse separarnos.. Ha pasado el tiempo y seguimos igual o peor ... ¿entonces se le ocurre que tengo otra persona ( no es verdad) y quiere cuentas de todo... El problema viene cuando ve que yo amortize 3000? A la visa del crédito abierto ( no se lo dije), se siente engañado ( en parte tiene razón pero yo no le engañe sino que hice, como siempre, lo que creí mejor en el momento) y ahora dice que me va a denunciar por incrementar el préstamo ( que lo que esta hipotecado es la casa de mis padres) sin su consentimiento( firmado los dos en el banco para la disponibilidad de lo amortizado sin tener que estar los dos), por falsificación de firma ... Y me amenaza con que me va a caer un puro impresionante, que no me voy a ir de rositas y lo que llevo peor es que dice que me va a quitar a mi hija...
Puede realmente quitarme a mi hija... Y puede denunciarme por lo anterior descrito, ¿cuándo la acumulación de la visa era por los dos? Yo no falsifique su firma... Estoy realmente mal así que por favor contestarme ... Esto no es fácil, me siento una fracasada...
Puede realmente quitarme a mi hija... Y puede denunciarme por lo anterior descrito, ¿cuándo la acumulación de la visa era por los dos? Yo no falsifique su firma... Estoy realmente mal así que por favor contestarme ... Esto no es fácil, me siento una fracasada...
1 respuesta
Respuesta de amorven
1