Divorcio contencioso
Estoy casado en separación de vienes (CATALUÑA), la vivienda la tenía yo de soltero y pagada, tengo unhijo de 29 años con trabajo estable y bien renumerado, ella tenia 50 años cundo solicité el divorcio, trabajo hasta que la empresa cerró dos años después de la boda, nunca se preocupó de buscar otro trabajo, ¿mi sueldoactual después de impuestos es de 2000?. Cuando solicité el divorcio y dado que la convivencia era insoportable y para evitar situaciones que pudieran dar lugar a algo no deseable, mi abogado me aconsejó que me fuera con algún familiar y así lo hice, me marche con una hermana. El juicio tardó en celebrarse 18 meses. En dicho juicio el juez estimó que como yo estaba con un familiar y ella no tenía ninguno reconocido con los que poder vivir (ella tiene 5 hermanos) tal como yo demostré en el juicio, y algunos con grandes posibilidades, ¿le ha otorgado la vivienda en uso y disfrute de por vida más una paga alimenticia de 500?. Esta sentencia la tengo recurrida ala AUDIENCIA PROVINCIAL DE BARCELONA, la sentencia dice que lla no tiene ninguna enfermedad que le impida trabajar. Mi pregunta es la siguiente: puede esperar que la AUDIENCIA, modifique esta sentencia, tiene derecho al usufructo de por vida si no hay hijos menores y tiene derecho a una paga alimenticia de por vida. ¿Yo le ofrecí la mitad de la vivienda y una paga de 600? Mensuales por cinco años, más la mitad de los ahorros y de una plaza de parking que tenemos. Nuestro hijo vive actualmente con ella y no tiene intención de independizarse por lo que se ha alineado con ella.
1 Respuesta
Respuesta de amorven
1