Pensión Compensatoria

Con mi señora vamos a tramitar el divorcio y quisiera saber si puedo obtener una pensión compensatoria por haber quedado prácticamente sin dinero cuando nos separamos, el juzgado emitió una sentencia de separación hace 5 años, y desde entonces he quedado con una situación muy desequilibrada económicamente, incluso estoy si trabajo.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Vive usted en Argentina o en España?
Hola, aquí le envío más datos sobre la situación. Ahora vivimos en España, nos casamos en EEUU y legalizamos el matrimonio en el consulado español de ese país. Ella se vino con mis hijos en contra de mi voluntad lo que generó un gasto de dinero muy grande en litigio legal internacional que me ha dejado en bancarrota. Hace unos años en el juzgado aquí en España el juez emitió una sentencia de separación y yo ahora quisiera modificar dichas medidas (ya que vamos a tramitar el divorcio definitivo) solicitando una pensión compensatoria por haberlo perdido todo en la lucha por mis hijos. Incluso me encuentro sin trabajo por el momento. Ella se encuentra en una excelente posición económica ya que cuando se vino con mis hijos en realidad se escapó con una persona de mucho dinero.
Desde ya muchas gracias por su opinión.
Pues si debe solicitar una modificación de medidas e incluso se podría buscar una indemnización por desequilibrio económico.
Somos un despacho especializado en familia y sucesiones si quiere ponerse en contacto conmigo llámeme al 914089244 pregunrar por José Ortiz.
Estimado Sr. Ortiz, gracias por su respuesta. Yo me encuentro en Barcelona y en todo caso la demanda habría que tramitarla en Gerona, le comento porque no me encuentro en Madrid. Estaría comunicándome con Ud. en breve.
Un saludo y gracias.
Podemos interponer demandas en toda España. Si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 o 91 4089244. (José Ortiz).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas