Quiero la custodia de los niños
Hola soy un padre de dos niños de 6 y 3 años casado por pena mía con una hipocondríaca, agorafobica, ataques de ansiedad y todo lo que lee le pasa. Llevamos más de dos años que lo nuestro ya no funcionaba bastante bien, en octubre me denuncio y me metieron una noche en el calabozo por supuestos malos tratos psicológicos, (no demostrables, igual que el dolor de barriga) después de 4 meses viviendo en casa de mi madre y viendo como mis hijos hivan como unos pordioseros, no hivan a la escuela, tenían una canguro que se quedaba dormida en el sofá mientras ellos lo quemaban con ella encima, y cada vez que me veían no querían volver con su madre, cogí la decisión de volver a casa más que nada por ellos, a la que volví a casa ella volvió a las suyas, dejo el trabajo, encontrarse otra vez mal, quedarse otra vez en casa, (cosas que en el tiempo que estuvo sola hacia sin quejarse para aparentar ser la mejor)ahora estoy tramitando para coger un abogado de oficio porque tengo una hipoteca muy elevada y mi sueldo no da para mucho pero tengo miedo porque ella tiene una abogada de pago, (que sin trabajo no se como la pagara) y me vendrá un día con las previas y me dejara sin mis hijos y sin mi piso, que puedo hacer ya que creo que aportando pruebas de su estado psicológico y comportamiento con los niños y faltas escolares y de higiene etc... Podría quedarme con la custodia de mis hijos. Alguien me puede asesorar, gracias.
1 respuesta
Respuesta de paolamari
1