Ayuda quiero salvar mi noviazgo

Hola expertos..
En esta ocucion me dirijo a ustedes, porque, estoy en una crisis con mi novio.
Pasa lo guiente, nosotros estamos 2 años y un poco más de novios, somos muy felices juntos de echo ya tenemos muchos planes juntos, y toda una vida proyectada.
El problema es que mis celos y mis peleas absurdas arruinaron la relación, el era muy tierno cuando me conoció, era lo mejor que podía pedir, pero en ese momento no lo valore .Y hoy en día ya no me soporta, cuando discutimos se va para no escucharme .Y cambio mucho ya no es nada de lo que era, pero yo se que me ama y yo a el.
No se que hacer .. Por favor ayudame..
Gracias'¡'¡

1 Respuesta

Respuesta
1
Obviamente eres consciente de ser la causa del cambio de tu novio, al menos es importante que lo reconozcas, pero ahora debes hablar con él, decirle que quieres que sea como al principio, que te comprometes a CAMBIAR y mucho, si lo amas tienes que hacer el esfuerzo, basta de celos tontos, basta de discusiones sin motivo y si él ve el cambio en ti podrás recuperar su confianza y su ternura, de lo contrario seguirá cada vez peor, estará harto de tus escenas, tienes que pedirle volver a empezar para recuperar todos los proyectos de futuro, pero claro tu eres responsable de ese cambio, muéstrate tierna y dulce, se muy cariñosa con él, que no te reconozca, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas