¿Qué sucede con los bienes personales ante un divorcio?

Mi pareja esta casado tiene dos hijos pero mayores de edad casados y con independencia económica. Ayer dijo en su casa que quería el divorcio. Hoy han ido su esposa y su hija a diferentes bancos y han sacado todo el dinero que tenían en cuentas compartidas ademas de llevarse de la caja fuerte dinero y escrituras. Hace aproximadamente un año firmaron tanto ella como el en una abogada un papel donde decía que hacían separación de bienes, pero le consta a mi pareja que este papel quedo en poder uno de la abogada y otro en su poder pero sin hacer ningún registro notarial.
También tienen una sociedad limitada donde el el administrador único de varias fincas y casas y parcelas (siendo estas únicas escrituras que se les han pasado por alto a la madre y la hija).
Mañana por la mañana va a pedir extractos en los bancos donde conste quien ha sacado el dinero (ya que en algunas cuentas el cree que solo era el el titular), la cantidad que se ha sacado y si ha habido algún traspaso a donde ha ido.
A partir de aquí, que es lo siguiente que debe hacer, o si no debería hacer esto
Por favor, le pediría que nos pudieran asesorar, no es mi intención dejarla sin dinero pero creo que debería ser equitativo. Muchas gracias, espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Son muchas cosas, pero de momento le puedo decir que es esa sepaarción de bienes no vale (y sinceramente la abogada debería saber eso de sobra).
Con lo que me cuenta debería actuar rápido, planteando una demanda de divorcio y sobre todo solicitando unas medidas provisionales. Una vez que se pierde el dinero, ya no es tan fácil recuperarlo.
Somos un despacho de abogados especializado en Familia y Sucesiones, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas