Mis hijos

Me acabo de separar y tengo dos hijos de 11 y 5 años, la relación con su padre hacia mi
no es buena, pero ellos están reaccionando mal conmigo, evidentemente soy la que más
estoy con ellos, el mayor me contesta mal, esta rebelde, y el pequeño esta agresivo
conmigo, que hago, como los trato, que les digo, ayudadme por favor estoy de los
nervios y también lo pago con ellos.
Respuesta
1
Piensa que acaban de sufrir una noticia traumática, que ellos crecieron con una mama y un papa, pues ahora si están contigo debes tomar las riendas, sin abusos ni golpes, no digas a todo que si, no dejes que se impongan, debes hacerle saber quién manda en casa, se firme y pon las reglas de premios y castigos, de lo contrario esta situación te superará, especialmente con tu hijo mayor, al pequeño ignoralo cuando te trate con agresividad, NUNCA les hables mal de su padre, se imparcial, no intentes suplantar la presencia de su padre dándole todos los gustos, la vida con o sin él continua, se fuerte y positiva, trátalos con alegría y que ellos se contagien ese estado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas