Divorcio contencioso

Buenos días. Quería exponerle mi caso.
Estoy divorciada. Mi hijo tiene 12 años. Según sentencia el padre tiene que llevarse al niño fines de semana alternos. Siempre lo ha hecho, pero desde septiembre de este año, dijo que no le convenía los fines de semana que habíamos acordado 2 meses antes y no se lo lleva. Además, no le ha hecho en todo este tiempo ni una sola llamada para preocuparse. En navidades ha dicho que se lo lleva (tiene derecho a escoger mitad en años pares) de forma obligatoria todos los días, aunque el niño quiere estar menos tiempo.
Mi pregunta es:¿Puede llevárselo acogiéndose a sus derechos, cuando lleva 3 meses sin verlo los fines de semana y sin preocuparse por el?. ¿Qué puedo hacer yo para que no haga sólo lo que quiere?.
No tengo su dirección actual para enviarle notificaciones. Conozco una anterior. ¿Puedo enviárselas a ella?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo único que puedes hacer es ponerle una demanda por incumplimiento del régimen de visitas, ya se ocupara el juzgado de localizarle por el padrón, por lo demás, si es cierto que le corresponden las navidades junto a su hijo pues debe cumplir con ello y no se le puede impedir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas