Ejecución de sentencia
Hola, ante todo muchas gracias por darnos la oportunidad de preguntar nuestras dudas y que ustedes nos las resuelvan o nos aconsenjen, quería contar un poco para que me pueda ayudar algo mejor, bien. Yo tengo una separación del 2005 todo fue bien hasta que mi ex decidió incumplir ciertas cosas, entonces decidí hacer una ejecución de sentencia, según mi abogada dice que le han obligado a cumplir el régimen de visitas y a pagarme lo que debe a consecuencia de los gastos del niño que son escolares, medicinas, etc. Bien mi pregunta o duda es, que según mi abogada le han dado 10 días para oponerse, ¿si se opone que consecuencias acarrearía eso? ¿Si no se opone y sigue incumpliendo el régimen de visitas y los gastos que se podría hacer? Le doy las gracias por anticipado espero me pueda ayudar a quitarme esas dudas de mi cabeza, lleva 3 meses sin ver a su hijo ni saber nada de el. Y la ejecución salio el día 15 de enero de 2009. Muchas gracias si necesita algún dato más se lo facilitare encantada
1 respuesta
Respuesta de HYN ABOGADOS
-1