¿Me estoy divorciando, por común acuerdo, que pasa con la patria potestad de nuestro hijo?

Hola me estoy divorciando, para agilizar esto mi todavía esposa lo metió de común acuerdo, pero en el convenio no estipulo el punto de patria potestad, solo la guardia custodia, a pesar de ello puedo solicitar sea compartida, ya que quiero tener voz y voto en cuanto a las decisiones de educación de mi hijo en un futuro,aunque al parecer mi ex solicitara también la patria potestad total para ella

1 respuesta

Respuesta

¿No están siendo asistidos por un abogado durante todo este procedimiento legal..?

en su caso si

¿En su caso si..? ¿Qué quiere decir con "en su caso si"..?

¿Qué ella tiene abogado...? Si el divorcio es de mutuo acuerdo lo habitual es que concurran ambos cónyuges con un mismo abogado, o en su caso cada uno con el suyo,

¿Usted no tiene abogado..?

solo asesoría, por el momento

Vamos a ver, creo que Vd. está muy mal asesorado, ya que si ha concurrido a un proceso judicial de divorcio, aunque éste sea de mutuo acuerdo, Vd. está siendo asistido por un abogado y representado por un procurador, no hay otra.

Siendo así, dirija la pregunta que ha formulado en esta web a su abogado, estará encantado de responderle, ya verá.

Un cordial saludo.