Mi ex novia no quiere pagar su parte de hipoteca

Hola. Solicito consejo ante la situación que se me esta planteando. Hace dos meses mi novia decidió romper con nuestra relación. Llevábamos 7 años viviendo juntos en un piso del cual la hipoteca y el nombre del piso están al 50%. Ella al romper con la relación ha decidido irse de la casa y se ha ido a casa de sus padres y yo me he quedado en el piso viviendo de mientras que conseguimos venderlo. Mi problema se me ha planteado cuando ella me ha comunicado que no tiene intención de seguir pagando la parte de la hipoteca que le corresponde, que siga yo pagando la hipoteca completa del piso y que cuando consigamos vender el piso que le descuente de la parte que le corresponde de la venta el dinero que yo he estado pagando de la hipoteca.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo hacer para que conste que soy yo el que a partir de la próxima letra soy el que esta pagando el 100% de la hipoteca y los gastos que el piso genera? Le he planteado que a partir del próximo mes nos cambien la domiciliación de la hipoteca a una cuenta en la que figure yo solo pero para eso tenemos que dar al banco la autorización por escrito firmada por los dos y se niega también a que se cambie la domiciliación de la hipoteca. Y ¿Qué acción debería yo de seguir para poder hacer constar que soy yo el que esta pagando la hipoteca para en el futuro cuando consigamos vender el piso conste que todos los pagos que se han hecho a partir de ahora los he soportado yo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues guarde los recibos de la hipoteca que está pagando.