Separación, divorcio

Hola que tal bueno tengo muchas dudas referente ala separación, estoy a punto de divorciarme, el piso me lo compre cuando estaba soltero y ahora estoy casado y tengo dos hijas y no he hecho la separación de bienes tampoco mi mujer trabaja y la verdad es que no se que va a pasar con el piso, mi sueldo es de 1600 y no se cuanto tendría que dar de manutención, bueno espero respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
La parte que pagó de soltero es privativa, el resto es ganancial (a repartir por mitad).
El problema es que el uso de la vivienda (independientemente de la titularidad) se va a atribuir a sus hijos y a la madre. Con lo cual hasta que sean mayores no lo podrá vender (aunque una parte sea suya).
Para sus hijos unos 400 euros los dos más o menos, porque habrá que tener encuenta todas las circunstancias.
Ante todo muchas gracias por haberme contestado, cuando hablamos de privativa y el resto es ganancial a(a repartir por la mitad)¿Eso quiere decir que tengo que pagar yo la hipoteca integra o ella contribuye a paga la mitad?, o todo esto tiene otro significado, muchas gracias tendré en cuenta su teléfono.un saludo.
Privativo es de usted. Ganancial es por mitad.
Creo que sería mejor para usted que me llamara y se lo explicara en mi despacho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas