Derecho a vacaciones

Hola, mi pregunta es que llevo 2 años divorciado, ¿vivo a 700 km de mis hijos y mi ex no me deja ir los días que yo pueda ir
me exige ir cada 15 días según convenio y me exige ir el mes que me corresponde si no dice que me denun ciara puede hacerlo?
¿Estoy obligado a ir de esa manera? Yo cumplo económicamente y y junto días para ir 4 o 5 días seguidos.
Tengo acciones en una empresa aunque no trabajo en ella. Legalmente estoy en paro.
Ha discutido con mis padres ella y mis padres solo quieren quedarse con los niños cuando ellos quieran no cuando ella exija, ella tiene sus padres, pero para presionarme a mis padres y a mi dice que habrá que contratar a una persona por que ella trabaja, ¿quiere qué page la mitad yo no puedo darla nas dinero ni quiero estoy obligado?
Además mis cuentas están embargadas estoy en la ruina y si la doy dinero es por que mi pareja me lo da.
Si esto se pone feo, tendría derecho a ver a mis hijos aunque no pasara manutención, ya que no estoy dado de alta, ¿solo tengo un 1 por ciento de una empresa(tienda) y que también esta en la ruina?.
Muchísimas gracias estoy desesperado es importante.

1 Respuesta

Respuesta
No dices si te has divorciado en España. Si es así, te diré que si las circunstancias, bien económicas, personales o de cualquier otro tipo que habían cuando se acordóla custodia, el régimen de visitas y la pensión alimenticia, han variado, puedes interponer lo que se llama una demanda de "MODIFICIACION DE MDIDASS DEFINITIVAS" Se tramita igual que el divorcio y puede ser contenciosa (generalmente suele ser así porque uno de los padres no quiere modificarlas) o de mutuo acuerdo. Es obligatorio con Abogado y Procurador.