Divorcio amistoso
Hola que tal me llamo Francisco Javier y estoy casado con una brasileña desde hace 5 años, nos casamos en Madrid (España), yo vivo y trabajo en España y ella vive y trabaja en Brasil, nunca vivió ni tiene tarjeta de residencia ni nada en españa, solo nos veíamos 2 veces al año una en Brasil y otra en españa en las vacaciones, no tenemos hijos en común, ella tiene un hijo mayor de edad del anterior matrimonio y yo dos hijas mayores de mi anterior matrimonio.
Ella tiene su piso en brasil del anterior matrimonio, yo mandaba todos los meses un dinero a una cuenta para hacernos una casa en brasil y ella tiene por el estado una cuenta que es para compra de vivienda aparte de su sueldo, eso es lo que tenemos de mutuo acuerdo nada más, ¿EXCEPTO EL PISO LÓGICAMENTE QUE ES DE ELLA
cual seria la repartición de dicho bienes?
Mi pregunta es, nos queremos divorciar amistosamente, ella me dijo que la mandara un poder para que me representara una persona en brasil para el divorcio, ¿este poder lo tiene que hacer un notario?, ¿Puedo hacerlo yo personalmente dicho poder?, ¿Es más sencillo hacerlo desde españa que no desde Brasil?, ¿Se puede solicitar el divorcio amistoso sin necesidad de Abogado y procurador?
Muchas gracias de antemano y un fuerte saludo
Ella tiene su piso en brasil del anterior matrimonio, yo mandaba todos los meses un dinero a una cuenta para hacernos una casa en brasil y ella tiene por el estado una cuenta que es para compra de vivienda aparte de su sueldo, eso es lo que tenemos de mutuo acuerdo nada más, ¿EXCEPTO EL PISO LÓGICAMENTE QUE ES DE ELLA
cual seria la repartición de dicho bienes?
Mi pregunta es, nos queremos divorciar amistosamente, ella me dijo que la mandara un poder para que me representara una persona en brasil para el divorcio, ¿este poder lo tiene que hacer un notario?, ¿Puedo hacerlo yo personalmente dicho poder?, ¿Es más sencillo hacerlo desde españa que no desde Brasil?, ¿Se puede solicitar el divorcio amistoso sin necesidad de Abogado y procurador?
Muchas gracias de antemano y un fuerte saludo
1 Respuesta
Respuesta de José Fco. t. s.
1